Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Kit repara pinchazos bicicleta

Kit repara pinchazos bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

El kit repara pinchazos que no puede faltar en tu bicicleta

En ocasiones, las vías están repletas de obstáculos y objetos punzantes y cortantes, como vidrio, clavos y demás, de ahí la importancia de tener en el kit de herramientas de la bicicleta, un kit repara pinchazos. Nada resulta más desafortunado que toparse con un objeto que pinche el neumático de la bicicleta.

Sin embargo, es un problema que puede arreglarse en el momento en que sucede, simplemente bastará con usar un parche del kit de reparación, aunque el neumático puede funcionar muy bien después de una de estas reparaciones, a la larga, es posible que se deba cambiar el neumático por uno nuevo.

Pero en esas ocasiones donde no se lleva un neumático de repuesto; un parche es la mejor opción, como veremos en los sucesivo de este artículo.

Catálogo de los mejores kits repara pinchazos para bicicleta

RebajasMejor Opción Nº. 1
VeloChampion Glue Kit de reparación de pinchazos: Adecuado para Bicicletas de Carretera, montaña o de cercanías
  • Bulk Buy available! Search code: B01D4YYA18. Save money when you buy in bulk. Pack of 11 tube...
  • Contains 11 patches with metal file in a neat little carry along box
  • Stretches, flexes, twists and turns with the inner tube
  • Lightweight, No bulky packaging

¿Qué incluye el kit repara pinchazos?

Estos kits son realmente completos, de hecho, incluyen todo lo necesario para el momento en que se deban aplicar a la cámara del neumático. Cada kit repara pinchazos para llantas de bicicletas cuenta con lo siguiente:

  • Un juego de parches de diferentes tamaños para según el pinchazo.
  • Pegamento especial, aunque también hay parches que no necesitan pegamento, dependerá de aquellos que más se adapten a lo que buscas.
  • Una lija que te permitirá limpiar y preparar la zona que se debe tratar. De esta forma, el parche pegará correctamente.
  • Palancas para quitar el neumático de la llanta y poder así acceder a la cámara pinchada.

¿Cómo usar los parches del kit de reparación de pinchazos?

Cada una de las partes que conforman nuestros kits de reparación de pinchazos en los neumáticos, son esenciales y muy fáciles de usar. Como un primer elemento, tendrás la lija, su función es hacer que el área que debes reparar se encuentre limpia y libre de residuos que entorpezcan el pegamento.

Una vez que se haya tratado la zona dañada, se podrá pegar el parche por medio del pegamento que incluye el kit. Pero si has preferido aquellos que vienen con su propio adhesivo, entonces se pegará directamente.

De cualquier manera, estos kits cuentan con un pequeño manual donde se explica fácilmente y de forma muy puntual, cada uno de los pasos que se deben seguir para usarlos correctamente y así solucionar el problema. Recuerda llevar tu kit a todas partes, pues en cualquier momento, es muy probable que lo necesites.

Precio de los kits repara pinchazos para bicicletas

Se trata de un kit accesible y muy funcional. Puedes encontrarlos en nuestra tienda online desde un precio no superior a 9 euros. Un precio verdaderamente económico para la cantidad de veces que podrás llegar a reparar tus cámaras.

Recuerda que según sea el tipo de kit, el precio varía. Es importante que visites el sitio web de la tienda para tener un precio exacto del kit que más te interese. Después de todo, es una herramienta necesaria para aquellos momentos donde se precise la ayuda.

Repara tu neumático con el kit repara pinchazos

Si te encuentras en la vía y se ha pinchado uno de los neumáticos, este kit te ayudará a tratar la zona afectada hasta que puedas reponer el neumático averiado.

De normal, una cámara de bicicleta se puede ir reparando las veces que se quiera mientras no presente fugas, llegando a tener una gran cantidad de parches.

De este modo puedes ahorrar mucho dinero en cámaras, ya que mientras la cámara no presente perdidas de aire, se puede alargar todo lo que esta aguante.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Kit repara pinchazos bicicleta
Nombre del artículo
Kit repara pinchazos bicicleta
Descripción
Tanto si eres ciclista profesional como amateur, o simplemente eres un usuario esporádico de bicicleta, no debería faltarte un kit repara pinchazos, ya que nunca sabes cuando puedes pinchar. Con este kit realmente te ahorraras mucho dinero ya que podrás reparar tú mismo el pinchazo de la cámara.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad