Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Batería recambio bicicleta eléctrica

Batería recambio bicicleta eléctrica (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Alarga la vida de tu bicicleta eléctrica con una batería nueva

Si tienes una bicicleta eléctrica, pero la batería que tenía ha sufrido algún daño o ha llegado a su fin. Por fortuna, en nuestra tienda online encontrarás varias opciones de baterías de litio de recambio para bicicletas eléctricas y que puedes obtener fácilmente.

Este tipo de baterías son accesibles y portables, debido a su tamaño. Dado a que son recargables, las baterías cuentan con un cargador inteligente. Si quieres saber más sobre estas baterías, en lo sucesivo iremos mostrando la información necesaria, desde precios hasta capacidades de voltaje.

Catálogo de las mejores baterías de recambio para bicicleta eléctrica

Mejor Opción Nº. 1
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 36V 10.4Ah 374Wh para Motor de 250W Silverfish Ebike 2 Pin para Zündapp, Telefunken, Ancheer y Cargador
  • Equipada con células Green Cell de primera calidad, la batería garantiza un excelente rendimiento,...
  • El sistema BMS incorporado garantiza la comunicación correcta de la batería con el motor y la...
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 40 km...
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves

Recomendaciones de cuidados para baterías de bicicletas

Las baterías de recambio son muy útiles y necesarias en algunos casos, sobre todo cuando se trata de mantener un óptimo nivel de carga de la batería para la bicicleta eléctrica. Si tienes una batería de litio y necesitas una de repuesto, estás en el lugar indicado. Sin embargo, lo ideal es cuidar ambas baterías para que tengan un buen rendimiento y una máxima durabilidad.

Veamos algunas recomendaciones pertinentes con las que podemos lograr buenos resultados a la hora de usar la batería o su recambio:

  • Evita a toda costa, la humedad. Como es bien sabido, el agua puede dañar la batería.
  • Es importante no exponer la batería a temperaturas muy elevadas ni muy cerca de una fuente de calor. Esto podrá estropear el funcionamiento de la misma.
  • Carga adecuadamente la batería, de acuerdo con el manual que contiene.
  • Es importante guardarla una vez que se haya cargado o esperar a que se enfríe para conectarla.
  • En temperaturas muy bajas, es posible que ciertas baterías bajen su potencia. Es un punto que se debe consultar.

Conoce el funcionamiento y especificaciones de la batería

Ante cualquiera que sea el producto que debas adquirir, es importante conocer sus diferentes especificaciones y su funcionamiento. De acuerdo con esto, nos enfocaremos en describir el tipo de carga y lo relacionado con el consumo de la batería.

Al obtener un recambio de batería, verás que dependiendo de su capacidad en mAH, algunas de las especificaciones cambiarán. En cuanto a las que tienen una capacidad de 14000 mAH, el voltaje es de 36 V.

Si hablamos del tamaño de la batería, generalmente miden desde las 7,4 x 3 pulgadas. Lo relacionado con la corriente de descarga, tenemos que la máxima es de 30A siendo esta instantánea. Mientras que la corriente continua es de 15A. Una de estas baterías puede cargarse en 4 horas, siendo una carga óptima pero rápida.

Importancia de un recambio de batería

Todo trayecto es un reto y si vas a emprender un viaje largo, necesariamente debes contar con un recambio de batería. Tu bicicleta eléctrica te brinda la comodidad en cuanto a dejar de pedalear en momentos donde sea necesario.

Recuerda que, si estás por ir lejos de tu domicilio, la seguridad es lo primero, sobre todo si usas la batería de la bicicleta eléctrica continuamente.

Adquiere tu recambio de batería eléctrica

En nuestra tienda online encontrarás varias opciones y marcas, así como diferentes precios, en cuanto a estas baterías de litio. El precio suele oscilar entre los 200 euros y 300 euros. Muy importante leer la descripción del producto para saber las especificaciones técnicas, también puedes dejar tu pregunta.

Recuerda que en nuestra sección de recambios y accesorios para bicicletas, disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento y puesta a punto de tu bicicleta.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Batería recambio bicicleta eléctrica
Nombre del artículo
Batería recambio bicicleta eléctrica
Descripción
Si tienes una bicicleta eléctrica con la batería de litio en mal estado y estas buscando donde comprar una batería de litio nueva de recambio, tenemos que decirte que estás de suerte, ya que en nuestra tienda online disponemos de un amplio stock en baterías de litio de todos los voltajes y capacidades disponibles.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad