Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Kits herramientas bicicleta

Kits herramientas bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Kits de herramientas para las averías de bicicleta

Para todos los ciclistas es importante estar seguros en la vía y para ello hay que contar con los kits de herramientas para bicicleta. Aunque el riesgo es impredecible, hay posibilidades de experimentar problemas o averías mientras se va de un punto a otro por medio de este transporte.

Ahora bien, si quieres un buen kit de herramientas que puedas llevar en la mochila, sigue leyendo, ya que se profundizará en este tema. De acuerdo con esto, cada una de las herramientas que conforman un buen kit, tienen desde luego, una función en concreto.

A lo largo de este artículo, verás las opciones de precio con los que se pueden comprar los kits de herramientas necesarias para tener un viaje seguro y contar con la asistencia adecuada por tus propios medios.

Catálogo de los mejores kits de herramientas para bicicleta

Mejor Opción Nº. 1
cyclists Juego de reparación de Bicicleta de 23 Piezas, portátil, maletín de Herramientas para Bicicleta, Juego de Herramientas para Montar neumáticos y Cadena, con maletín de Transporte (Negro)
  • 【23 piezas de herramientas para bicicletas】Este juego de reparación de bicicletas se compone de...
  • 【Materiales de alta calidad】Esta herramienta multifunción para bicicleta está hecha de acero...
  • 【Fácil de usar】Esta herramienta de reparación de bicicletas es adecuada tanto para...
  • 【Fácil de transportar】Este kit de bicicleta se suministra con un maletín de herramientas para...

¿De qué se componen los kits de herramientas para bicicleta?

Entre las herramientas y accesorios más destacados que podemos encontrar en un kit de herramientas, tenemos:

Palancas para neumáticos de bicicleta

Comenzamos con esta herramienta, que desde luego es necesaria en tanto que se requiera desmontar una llanta. Se trata pues, de una palanca pequeña con la que se puede desmontar el aro del neumático. Si la cámara del neumático se ha dañado, esta palanca te ayudará a desmontar dicha cámara.

Se pueden conseguir en metal y son de mucha ayuda si se precisa cambiar la llanta, o simplemente, adherir el parche a la cámara ante un pinchazo para solventar la situación. Por fortuna, son herramientas no muy costosas, en nuestra tienda online puedes encontrarlas por muy buen precio.

Kit repara pinchazos

En nuestra tienda encontrarás un kit que va dirigido a reparar los pinchazos de los neumáticos. En todo kit de herramientas para bicicletas es un ítem sumamente necesario. Estos accidentes son fortuitos y nunca estamos exentos de que se pinche un neumático.

En ocasiones, en la carretera se encuentran cantidad de objetos con los que es posible que la llanta se comprometa. En uno de estos kits para reparar los pinchazos, encontrarás un juego de parches, una lija y pegamento especial que te servirá para sanear y tapar el pinchazo pegando adecuadamente el parche y esperando a que seque.

Su valor no alcanza los 9 euros, sin embargo, es una buena inversión, ya que, en el momento de estar averiados por un pinchazo, se podrá solucionar y continuar el camino, hasta que sea conveniente cambiar de cámara por exceso de pinchazos.

Bomba de aire para bicicletas

Otro elemento que conforma un buen kit para todo ciclista es la bomba de aire. Según las herramientas que hemos nombrado, van de la mano, y son sumamente importantes, ya que, si los neumáticos no están en buenas condiciones, usar la bicicleta no será muy favorable. Ahora bien, llevar una bomba de aire trae diversas ventajas, como, por ejemplo:

  • Son necesarias para llenar las cámaras de neumáticos que se encuentren vacías; en caso de que se hayan sustituido o reparado.
  • Si un neumático comienza a desinflarse, con la bomba de aire se proporciona el aire que necesita.
  • Puedes adquirirlas por medio de la tienda online y su valor parte desde los 12 euros.

Llaves y destornilladores

Es imprescindible llevar llaves, como la cónica de buje, la de pedalier, destornilladores y algunas más para que el kit esté completo.

Son todo herramientas necesarias para el correcto mantenimiento y reparación in situ de nuestra bicicleta. Es por eso que siempre recomendamos tener un kit de herramientas instalado en nuestra bici para garantizar, en la medida de lo posible, salir del paso en caso de avería.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Kits herramientas bicicleta
Nombre del artículo
Kits herramientas bicicleta
Descripción
En la bicicleta tener un kit de herramientas es muy necesario, ya que nunca sabes cuando te vas a quedar tirado. Para cuando eso ocurra, tienes que estar preparado para poder solventar y reparar la avería que se ocasione en la bicicleta, para poder seguir la marcha y no tener que depender de nadie que tenga que ir a buscarte, aunque todo dependerá de la gravedad de la avería.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad