Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Las bicicletas de niños y niñas

Las bicicletas de niños y niñas (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Mejor regalo para la infancia

Las bicicletas para niños son una de las más buscadas en la actualidad, estos son los primeros medios de transporte independientes que tiene los pequeños de la casa y por lo general las usan para trasladarse en distancias medias, no muy largas, no muy cortas, son los medios de transporte más comunes para los chicos y sin duda alguna son los favoritos de niños y niñas.

Estas son por lo general un obsequio de algún familiar, en algunos casos son parte de la herencia, sin importar si son nuevas o usadas, las bicicletas para niños son de los mejores regalos que cualquiera podría recibir, además de que los ayudaran a desarrollar una serie de habilidades tanto físicas como mentales.

Mejores ofertas en bicicletas de niños y niñas

Importante a considerar en las bicicletas para niños y niñas

Al momento de llevar a cabo la compra de una bicicleta para niños es importante considerar una serie de detalles, los cuales son:

  • La edad: Es importante saber que existen modelos de bicicletas específicos para cada edad y que van a variar en algunos aspectos como la estabilidad.
  • La estatura: Si bien la edad es importante, la estatura lo es aún más ya que dependiendo de esta, se determinará la altura de la bicicleta, la manera más segura es medir la distancia de los pies a la entrepierna para seleccionar la de mejor tamaño.
  • Que sea ajustable: En algunos casos cuando se desea que la bicicleta les dure más tiempo, es importante seleccionar un modelo que pueda ser ajustado a medida que el niño crece.

Las diferentes opciones según rango de edad

Entre las tallas de bicicletas que existen es importante recordar que mayormente se determina por rangos de edad, entre estos rangos se encuentran:

  • A partir de 1 a 3 años.
  • De 3 a 6 años.
  • Desde los 8 a 10 años.
  • Entre los 10 a 12 años.
  • Sobre los 12 años.

La mejor opción a tener en cuenta

Entre los diferentes tipos de bicicletas para niños podemos encontrar las bicicletas hibridas, estas son la mejor opción que se puede tener para ellos, la razón es muy simple, la actividad física de los niños es muy importante en cualquier tipo de terreno.

Si bien pueden escogerse para estar en la ciudad, es importante que se puedan adaptar a distintos tipos de terrenos para ser usadas como: parques, ciudades y pueblos, terrenos y campos.

Entre las mejores opciones para la compra de las bicicletas de niños y niñas te podremos mencionar las siguientes alternativas:

Las mejores marcas

Entre las mejores marcas de bicicletas para niños y niñas tenemos:

  • Benotto: Hechas en acero de la mejor calidad, estables y de fácil adaptación, con ruedas laterales removibles, frenos cross y para niños de entre 80 y 100 cm.
  • RoyalBaby: Estas son muy interesantes pues cuentan con modelos diferentes para los niños y las niñas, y vienen en diferentes tallas, tiene la opción de las ruedas laterales que son removibles.
  • Tutto: Estas son para niños más grandes y cuentan con frenos V brake, una velocidad, elaborada en acero y ya es para niños a partir de los 8 años.
  • Toimsa: Es una de las bicicletas que cuenta con modelo para niñas, vienen en diferentes colores y una silla posterior para llevar a las muñecas.

La verdad es que hay muchas marcas y modelos disponibles como habrás podido observar, es por eso que aquí te hemos traído la mejor selección.

Todas ellas, están elaboradas con los mejores materiales y además cuentan con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Cabe recalcar, que para estar seguro de la elección y escoger correctamente la bicicleta para niños y niñas se debe tener en cuenta fundamentalmente su edad y estatura.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Las bicicletas de niños y niñas
Nombre del artículo
Las bicicletas de niños y niñas
Descripción
Existen muchos regalos para la infancia, pero entre toda la multitud de regalos que podemos hacer a nuestros hijos ya sean niños o niñas, existen unos que juegan una gran ventaja, ya que son mucho más que un regalo, se trata de las bicicletas para niños y niñas, las cuales servirán para fomentar su desarrollo físico y mental a modo que va creciendo y haciéndose mayores.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad