Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Bicicletas de aluminio de carretera

Bicicletas de aluminio de carretera (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Las bicicletas de aluminio de carretera como 1ª y 2ª opción

Estas son una de las mejores alternativas para muchos de los ciclistas que se manejan en la carretera, las razones por las cuales la mejor opción son las bicicletas de aluminio son diversas y te indicaremos algunas de ellas, de igual manera te contaremos cuáles son las mejores opciones del mercado para este tipo de bicicletas en específico.

Cuando se habla de bicicletas de carretera se está hablando de bicicletas diseñadas pensando en el rendimiento y la velocidad de las mismas, el objetivo de estas bicicletas es llevar al ciclista lo más lejos y lo más rápido que el impulso de sus piernas le permitan, los avances tecnológicos de este tipo de bicicletas son básicamente los cambios electrónicos y los materiales de construcción de las mismas.

¿Por qué de aluminio? Cuáles son sus ventajas

Si te preguntas porque escoger una bicicleta fabricada en aluminio para la carretera, las razones son diversas, entre las que te podremos nombrar:

  • La absorción: Uno de los factores que se deben considerar es la capacidad de absorción de las vibraciones, ya que es muy importante en cualquiera de las rutas que selecciones, y es que en la carretera te puedes encontrar con obstáculos difíciles.
  • La resistencia: La resistencia que proporcionan los cuadros de aluminio son elevados, lo que le permitirá al ciclista contar con una bicicleta muy duradera.
  • El peso: Si bien no es el material más liviano, tampoco es el más pesado y les dará a las bicicletas estabilidad, así como buen agarre y aplomo en la carretera.
  • La durabilidad: Es un factor importante ya que el aluminio le garantiza al comprador que invertirá en una buena bicicleta, a un coste accesible y con una vida útil muy larga.

Catálogo de las mejores bicicletas de carretera de aluminio

Mejor Opción Nº. 1
SJHFG Bicicleta de Carretera Ruedas 700C,Ruedas Fibra de Carbono Liberación Rápida Freno C/Freno V 20 Agujeros Delanteros/24 Agujeros Traseros Ruedas de Carretera Fat Circle
  • ESPECIFICACIONES: 700C delantero 20 agujeros / trasero 24 agujeros, apertura frontal 100 MM,...
  • HUB: First 2 After 4 Palin, 7075 aluminio de aviación + fibra de carbono, rodamientos super...
  • RADIOS: 20 delanteros y 24 traseros, barra redonda estirada recta negra de acero inoxidable / con...
  • LLANTA: Anillo de grasa abierto de fibra de carbono, altura del anillo 40/50 / 55MM, cursor...

Los beneficios de las bicicletas de carretera

Aun cuando la utilidad primordial con las que se desarrollaron estas bicicletas fue para competir y para carreras de ciclistas, no es la única utilidad que se les puede dar, ya que, por sus atributos, estas pueden ser usadas para los traslados diarios dentro de la ciudad o tramos interurbanos, ya que son:

  • Bicicletas muy ligeras.
  • Veloces gracias a su transmisión.
  • Las más eficientes en tramos largos.
  • Funcionales en los terrenos pavimentados.

¿Dónde adquirir una buena bicicleta de carretera?

Si estás pensando en donde adquirir una buena bicicleta de carretera fabricada en aluminio, vas a tener diversas opciones, en la actualidad los ciclistas cuentan con diversas tiendas físicas o virtuales especializadas en las que podrán tener acceso a una excelente asesoría, así como encontrar la bicicleta que se adapte de la mejor manera a sus necesidades.

Por otro lado, hay una gran cantidad de sitios web en los cuales podrás tener acceso a una gran variedad de modelos y precios, sobre todo en lo que se refiere a las bicicletas de aluminio, existen excelentes marcas que se fabrican en la actualidad.

Las mejores marcas a tener en cuenta

A continuación, te daremos un pequeño listado de las mejores y más populares bicicletas de aluminio de carreras de la actualidad:

  • La Van Rysel RCR 900: Es ligera, aerodinámica, precio accesible.
  • La Triban RC 500: Es bastamente económica, se les puede colocar alforjas, aerodinámica.
  • La Paname: Diseño unisex, 221 velocidades, ligera.

Conclusión

Tanto si estás deseando empezar en el mundo del ciclismo de carretera, como si ya eres todo un veterano en esta modalidad, dispones de alternativas a las caras bicicletas de fibra de carbono.

Aquí tienes una alternativa muy económica para desarrollar tu hobby y es que las bicicletas de aluminio de carretera son una de las mejores opciones y con mejor relación calidad-precio del mercado.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Bicicletas de aluminio de carretera
Nombre del artículo
Bicicletas de aluminio de carretera
Descripción
En el mundo del ciclismo de carretera ya sea en modalidad profesional o amateur, existen bicicletas de diferentes materiales en las que la diferencia principal es la calidad, el acabado y precio final. Pues aquí te mostramos las bicicletas de aluminio de carretera, una magnifica opción a tener en cuenta dadas todas sus ventajas.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad