Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Bicicletas de carretera de fibra de carbono

Bicicletas de carretera de fibra de carbono (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Evolución de las bicicletas de carretera gracias a la fibra de carbono

Las bicicletas de carretera o de ruta de fibra de carbono, como se les conoce, son unas de las más interesantes que se pueden encontrar, estas son utilizadas en su mayoría por los atletas para las competencias de esta categoría, y están pensadas y desarrolladas para el traslado del ciclista lo más rápido y lejos que este pueda hacerlo, o en su defecto que se lo permitan sus piernas.

Si se las ve, a la primera se puede tener la impresión de que estas no han evolucionado mucho, sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que el sistema de cambios interno ha cambiado en algunos modelos a cambios electrónicos.

En lo que se refiere a los materiales de fabricación, cada vez son más los fabricantes y ciclistas que apuestan por los materiales ultraligeros como la fibra de carbono.

Catálogo de las mejores bicicletas de carretera de fibra de carbono

Mejor Opción Nº. 1
SAVADECK HERD6.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono con Shimano 105 R7000 22S Sistema de transmisión Michelin Neumático Fizi:k Sillín (Black-Red, 54cm)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y...
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto...
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de...
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras...

El factor más importante de la bicicleta de carretera de fibra de carbono

El factor más importante al momento de llevar a cabo el diseño y la posterior fabricación de una bicicleta de ruta es la velocidad, estas tienen como meta trasladar a los ciclistas a la mayor velocidad que puedan alcanzar impulsándose con sus piernas.

Esta es la razón por la cual se les ha llevado a cabo una serie de modificaciones que se pueden conocer cuando se les estudia más profundamente, en la actualidad existen diversos modelos que cuentan con cambios electrónicos, los cuales le permiten tener mayor control al ciclista en este aspecto.

El pavimento es una necesidad

En el caso de las bicicletas de ruta es necesario que se movilicen a través de caminos pavimentados, ya que están pensadas y desarrolladas precisamente para este tipo de caminos.

Son muy ligeras y estilizadas, elaboradas en materiales cada vez más ligeros que le darán al ciclista, funciones diversas como:

  • Las hay para hacer deporte.
  • Para competencias o competición.
  • Simples traslados dentro de la ciudad.

El material influye

En el caso de cualquiera de los tipos de esta modalidad de bicicletas, es muy importante la ligereza y esa es la razón por la que se usa cada vez más las aleaciones de fibra de carbono para ser incorporadas en los diferentes componentes de la bicicleta, al ser elaboradas con este material serán más ligeras y por lo tanto más rápidas, para los atletas de alta competencia la fibra de carbono es el material favorito para sus bicicletas.

No solo por ser un material ligero, sino porque también es posible que se les haga una serie de personalizaciones interesantes que les dan carácter y con las cuales serán posible distinguirlas de otras.

Algunos de los tipos

En el mercado actual hay una gran variedad de bicicletas que se adaptaran a las necesidades de los usuarios, en el caso de las bicicletas de carretera esto también aplica. Algunos de los tipos de bicicletas de carbono que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado son los siguientes:

  • Urbanas de ruta.
  • Las Fixie.
  • Las bicicletas de triatlón.
  • Las de Ciclocross.
  • Entre muchos modelos más.

Conclusión

La verdad es que tener una bicicleta de carretera de fibra de carbono es toda una gozada para todo aquel que tenga la oportunidad de poder estar disfrutándola ahora mismo.

Y es que se trata de una bicicleta que sin lugar a dudas te dejara con los pelos de punta, por su tremenda ligereza y confort en comparación a otras de aluminio o acero.

Esperamos que disfrutes de este amplio catálogo de bicicletas de carretera de fibra de carbono, y es que en él encontraras las mejores ofertas y con mejor relación calidad-precio.

No te olvides tener en cuenta tu talla a la hora de adquirir una bicicleta para que se adapte mejor a tus necesidades.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Bicicletas de carretera de fibra de carbono
Nombre del artículo
Bicicletas de carretera de fibra de carbono
Descripción
Si estas buscando bicicletas de carretera de fibra de carbono has llegado al lugar ideal, porque somos tienda online especialista en este tipo de bicicletas, ya sea en profesional o amateur, disponemos de un amplio catálogo donde podrás encontrar las mejores ofertas y al mejor precio.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad