Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Bicicletas de acero de carretera

Bicicletas de acero de carretera (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Nueva tendencia en bicicletas de carretera con acero al carbono

Con el transcurso del tiempo y de los nuevos materiales usados para la fabricación de bicicletas de carretera, las fabricadas en acero bajaron su popularidad y, por lo tanto, los fabricantes se adaptaron al cambio de material.

Sin embargo, en los últimos años el acero ha vuelto a ser de los materiales más buscados, lo que ha hecho que las bicicletas en este material vuelvan a ser populares.

En la actualidad, las aleaciones de acero han mejorado mucho haciendo que el material sea más duradero, ligero y menos susceptible a los agentes corrosivos ambientales.

Otra de las razones por las cuales se ha recolocado el acero como material para la fabricación de bicicletas es que simplemente se han mejorado los diseños y son más fáciles de lograr con este material.

Las mejores del mercado

Gracias a los avances en las nuevas aleaciones son igual de resistentes que siempre, pero más duraderas, ya que son más resistentes a la corrosión, por otro lado, son más estilizadas y gracias a esto la diferencia de peso, con respecto a los otros materiales, no es muy grande.

Hay una larga lista de marcas que están trabajando con este material y mayormente son de origen europeo, el cual es un mercado en el que se ha disparado la producción de bicicletas de todos los tipos.

Catálogo de las mejores bicicletas de carretera de acero

Mejor Opción Nº. 1
LHQ-HQ Bicicleta De Carretera De 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta De Carretera De 27 Velocidades, Rueda 700C, Marco De Acero con Alto Contenido De Carbono, Freno De Disco Doble,C
  • El marco está hecho de acero al alto carbono, con una fuerte resistencia al soporte, diseño...
  • El desviador del dedo, el desviador delantero y los kits de cambio de engranajes de desviadores...
  • Proporciona una potencia de parada más fuerte, más rápida y confiable que los sistemas...
  • Esta bicicleta está equipada con manillares de bicicletas de carretera curvada, que pueden reducir...

Marcas de bicicletas de acero de carretera más populares:

Cinelli XCR

Esta es una de las más populares gracias a que están elaboradas en acero inoxidable, esta es una de las más buscadas por los profesionales y de mejor calidad de la marca, especial para los fanáticos de las bicicletas de carretera, tienen un diseño aerodinámico donde se evidencia la comodidad del ciclista y con tubos delgados. A pesar de ser un diseño bastante clásico son muy llamativas y por supuesto estables.

All-City Zig-Zag

Este es una de las mejores dentro de su categoría, es decir, en bicicletas de acero de carretera, los fabricantes ponen especial atención a la resistencia del material empleado y es por eso que lo endurecen con aire, es importante señalar que la empresa se centra en la resistencia, cuenta con una excelente geometría y es de un precio accesible para los aficionados a este material.

Eddy Merckx Strada Ultegra

Esta está dentro de las bicicletas de acero para carretera de gama media, su diseño estilizado y sólido la ubican entre las más lindas del mercado, además de ser muy cómoda y funcional, cuenta con los detalles personales de la empresa y se ha destacado por su resistencia, gracias a las aleaciones usadas para su construcción, su mantenimiento es muy básico y es de conducción de ultra resistencia.

Otras marcas interesantes en bicicletas de acero de carretera

Otras de las marcas que se pueden encontrar en el mercado en la actualidad y que están destacando en la fabricación de bicicletas de carretera en acero son las siguientes:

  • Specialized.
  • Scott.
  • Trek.
  • Giant.
  • Canyon.
  • Cannondale.
  • BMC.

Conclusión

Como venimos diciendo anteriormente, las bicicletas de acero de carretera se han convertido en una alternativa muy económica, es por eso que en la actualidad están teniendo tanta demanda.

No debemos confundirlas con las antiguas y pesadas bicicletas de acero y es que anteriormente eran muy pesadas, hoy gracias a las diferentes aleaciones existentes podemos tener modelos muy ligeros.

Tienen realmente precios imbatibles y son una elección ganadora si te decides por ellas, su escaso y económico mantenimiento, te acabarán de convencer cuando empieces a usarla.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Las bicicletas de acero de carretera
Nombre del artículo
Las bicicletas de acero de carretera
Descripción
La nueva gama de bicicletas de acero de carretera es una tendencia al alza por los ciclistas amateur y profesionales, dadas sus excelentes cualidades, como bajo y muy económico mantenimiento, además de su bajo precio de adquisición, pero sobre todo por su nueva ligereza gracias a las nuevas aleaciones de acero al carbono.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad