Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Palancas neumáticos bicicleta

Palancas neumáticos bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

¿Qué es una palanca de neumáticos para bicicleta?

Las palancas de neumáticos para bicicleta son una herramienta o útil que permite que podamos extraer la rueda en caso de algún daño o en tanto que haya algún problema con ella. Si necesitas extraer el aro de la cubierta, esta es la herramienta que necesitas.

Las palancas, son exactamente eso. Las encontrarás en materiales como metal o plástico y puedes llevarlas a donde sea que vayas, muy cómodamente. Ahora bien, si quieres conocer más sobre esta herramienta, sigue leyendo; ya que profundizaremos sobre este tema, lo que resulta útil si quieres mejorar tu caja de herramientas para cuando te encuentres en el camino con tu bicicleta.

Catálogo de las mejores palancas de neumáticos para bicicleta

Mejor Opción Nº. 1
BBB Cycling - Juego de 3 palancas para neumáticos de bicicleta. Color Amarillo Neón - Modelo EasyLift BTL-81
  • FÁCIL DE USAR: juego de tres palancas que se encajan fácilmente a presion en el neumático cuando...
  • HACER CLIC PARA ENSAMBLAR: una reparación de neumáticos rápida y cómoda a un solo paso
  • COMPACTO: fácil de guardar en alforjas, mochilas, bolsillos o juegos de herramientas
  • ALTA CALIDAD DE FABRICACIÓN: todas las herramientas BBB Cycling están fabricadas de forma que...

Extraer la cámara del neumático tarea sencilla

Uno de los usos de la palanca para neumáticos, es la de extraer la cámara de estos. En ocasiones, estas suelen dañarse, por lo que es necesario sacarlas del interior del neumático. De manera que, al momento de realizar este procedimiento, se hará más sencillo con un juego de palancas.

Tomando en cuenta esto, si quieres sustituir o poner un parche a la cámara del neumático, necesariamente se debe extraer. Si te encuentras en la vía y te ocurren inconvenientes de este tipo, siempre puedes llevar contigo esta herramienta para solucionar rápidamente el problema y continuar el trayecto.

¿Cuántas palas o palancas trae el juego?

Si adquieres el juego de palas o palancas, verás que trae entre tres o dos de estas, aunque también se pueden obtener de manera individual. Puedes encontrarlas fácilmente en nuestra tienda online. Aquí encontrarás varias opciones con las que puedes elegir, de acuerdo con las necesidades que tengas.

En cuanto al precio, verás que estos juegos no son caros, podrás encontrarlos desde 8 euros, e incluso más económicos, como mencionamos, dependerá de la palanca que elijas y el material con que se ha fabricado. Dicho esto, puedes encontrar opciones que seguro te serán muy útiles.

Beneficios de las palancas para neumáticos de bicicletas

A medida que vayas por la carretera, te darás cuenta de los beneficios que trae usar esta herramienta y llevarla siempre contigo. Generalmente, los problemas más comunes que encontramos durante el camino radican en los neumáticos. Y en el momento de desmontar para reparar o cambiar, al usar la palanca para neumáticos, accederás a una serie de ventajas:

  • Te permite desmontar más fácilmente los neumáticos que se deben reparar.
  • Son necesarias e indispensables para extraer la cámara de los neumáticos.
  • En caso de tener que montar otra cámara o añadir un neumático también son muy útiles.
  • Son fáciles de guardar y llevar para tener siempre a la mano, dado su reducido tamaño.
  • Ideales para aquellos ciclistas que recorren largas distancias y no cuentan con talleres cercanos.

Obtén tu palanca para neumáticos de bicicletas online

En nuestra tienda online, encontrarás fácilmente el tipo de palanca que necesitas para tu bicicleta. Con simplemente hacer un clic, obtendrás tu herramienta para que forme parte de tu kit de herramientas personal y puedas así obtener la asistencia que necesitas en cuanto se presente un problema.

De este modo siempre podrás solucionar las averías producidas en los neumáticos por tus propios medios, en caso de que la ayuda se demore o no pueda llegar a tu ubicación.

Recuerda que disponemos de las mejores palancas para extracción de neumáticos y cámaras de bicicleta y con la mejor relación calidad-precio.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Palancas neumáticos bicicleta
Nombre del artículo
Palancas neumáticos bicicleta
Descripción
Si eres usuario habitual de bicicleta, ya sea amateur o profesional, una herramienta o útil indispensable y que no puede faltar en tu kit de herramientas son las palancas para neumáticos y es que gracias a ellas podrás solucionar cualquier problema que pueda presentarse en tus neumáticos.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad