Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Luces led bicicleta

Luces led bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Garantizar la seguridad vial está en tus manos

La seguridad es primordial en todo momento, y más aún cuando nos encontramos en la carretera, es por eso que podemos encontrar luces led para bicicleta que garanticen nuestra seguridad. Aunque las ciclovías o carriles bici están diseñados para transitar más tranquilamente, no significa que no estemos expuestos a ciertos peligros o accidentes, por no ser vistos.

Es aquí donde estos accesorios para bicicleta adquieren su gran importancia. Las luces LED para bicicletas son un elemento indispensable y obligatorio si se circula en momentos de baja visibilidad o por la noche. De manera que, en tanto podamos contar con los LED, el grado de seguridad aumentará.

Por fortuna, estas luces para bicicletas pueden adquirirse en línea, donde encontrarás varias opciones con las cuales determinar qué tipo de Leds necesitas para equipar tu bicicleta.

Catálogo de las mejores luces led para bicicleta

Mejor Opción Nº. 1
Luces delanteras y traseras, recargables mediante USB, impermeables, ledes, con 6 modos de luz de alerta, luces de seguridad para bicicleta de montaña y de carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh...
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten...
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5,...
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es...

Tipos de luces led para bicicleta y precios

En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas en luces LED, que puedes adquirir en línea de forma rápida y segura. Si quieres conocer a fondo cuáles son los diferentes tipos de luces LED que puedes comprar y sus precios, las detallamos a continuación:

Luces led inteligentes

Son aquellas luces que pueden adaptarse según lo desees, vienen con un control donde podrás seleccionar el tipo de iluminación. Son sumamente avanzadas y se encuentran disponibles en nuestra tienda, la características y funciones que brindan estas luces son:

  • Vienen con luz de posición, lo que significa que este tipo de luces son visibles con cualquier condición meteorológica y los demás ciclistas y conductores de la vía te verán por medio de la luz, a la altura en la que te encuentres.
  • Poseen luces de frenos, y en vista de su calidad inteligente, esta luz LED se encenderá en tanto que se disminuye la velocidad.
  • Disfrutarás de una luz de emergencia, con la que al encenderse se podrá señalizar el peligro en la vía en caso de que te encuentres ante una avería.
  • Cuentan con luz intermitente, entre otras opciones.
  • El precio para estas luces parte desde los 69 euros.

Luces traseras para bicicletas

Estas luces traseras son de fácil aplicación, y aunque no disponen de las características de las luces inteligentes, son sumamente eficientes. Podrás ubicarlas en la parte de atrás del sillín (en la tija), de manera que cuando te encuentres en la vía, los conductores que van detrás podrán identificar tu distancia, ideal en los momentos que hay poca iluminación.

El precio de estas luces va desde los 5 euros. Pero si necesitas el juego de luces, que consta de las luces LED frontales y traseras, los encontrarás a un precio aproximado que parte desde los 10euros.

Luz delantera a modo de faro para bicicletas

Se trata de las luces LED parecidas a un faro, son más grandes y vienen con baterías incluidas. Este tipo de luces son delanteras y garantizan una visibilidad muy notable. Sin duda, son de mucha utilidad e ideales para tener un campo de visión muy amplio y extendido gracias a la tecnología led.

El precio de estas luces parte desde los 18 euros y suelen venir integradas con un juego de luces LED donde se patrocina la seguridad. Siguiendo con el tema de los juegos de luces, hay variedad de packs que integran las luces LED traseras, delanteras y demás.

Conclusión

El circular por carreteras y caminos junto con otro tipo de vehículos como coches, motos, camiones y demás, te hace realmente vulnerable, por ello no puede faltar un punto de iluminación en tu bici.

Y es que cuanto más precavido o precavida seas mejor, la seguridad es lo más importante, sobre todo en este sector del ciclismo de carretera o de montaña.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Luces led bicicleta
Nombre del artículo
Luces led bicicleta
Descripción
Uno de los accesorios más importantes para la bicicleta en cuanto a seguridad se refiere, es la iluminación delantera y trasera para posicionarnos y darnos visibilidad en carreteras y caminos, es por ello, que aquí hemos hecho una selección de las mejores luces led para bicicleta, tanto delanteras como traseras, además de mostrar también las luces led inteligentes.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad