Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Llave de pedalier bicicleta

Llave de pedalier bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Desmontar o ajustar el eje pedalier de manera sencilla

El extractor o llave de pedalier es una herramienta sumamente importante y necesaria en tanto que se deba extraer y ajustar el pedalier de la bicicleta.

Realmente es una herramienta muy fácil de usar, además de ser pequeña y muy práctica, ya que podemos llevarla a todas partes en nuestro kit de herramientas. De manera que, desde su aplicación hasta la forma de llevarlo, resulta cómodo y sencillo.

Algunos de los aspectos más relevantes del extractor de pedalier para bicicletas, los veremos a continuación, como, por ejemplo, el precio y los materiales que sean más idóneos.

Catálogo de los mejores extractores o llaves de pedalier para bicicleta

Mejor Opción Nº. 1
Herramienta de Reparación de Pedalier para Bicicleta Herramienta De Llave De Eje BB para Bicicleta Adecuado para DUB/TL-FC32 / TL-FC25 / TL-FC24, Adecuado para Reparación de Bicicletas
  • 👉Materiales de alta calidad: está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad...
  • 👉Llave DUB / TL-FC32: La llave DUB es adecuada para SRAM DUB SHIMANO BSA BB. TL-FC32 es adecuado...
  • 👉Adaptador TL-FC25 / 24: TL-FC25 es adecuado para shimano SLX / XT / 105 / ULTEGRABAS BB (2015 y...
  • 👉Fácil de transportar: la llave pesa solo 54,7 gy puede guardarla en una bolsa de herramientas...

¿Con qué llave se puede usar un extractor de pedalier para bicicleta?

Al empezar a usar el extractor o llave de pedalier, veremos que su aplicación parte desde el uso de dados de 24 mm, también puede ser por medio de una llave fija, o por el contrario con una llave ajustable o llave inglesa.

Estos extractores están fabricados en acero, de manera que sean duraderos y resistan al uso que se les va a dar. Por otro lado, cuentan con un mango de plástico con el que se hará más sencillo manipularlos, proporcionándonos mayor comodidad.

Si estás necesitando uno de estos extractores o llaves, es importante tener en cuenta algunas consideraciones, como el modelo de pedalier que estés usando. De acuerdo con esto, recuerda que para que funcione correctamente debe coincidir exactamente con el pedalier de la bicicleta.

¿Dónde comprar un extractor o llave de pedalier para bicicleta?

En nuestra tienda online, encontrarás varias opciones de estas llaves de extracción de pedalier que puedes adquirir de forma segura y rápida. Encontrarás el modelo que desees, recuerda que debe coincidir con el pedalier de tu bicicleta.

Este tipo de extractores o llaves de pedalier son muy accesibles, ya que su precio dependerá de si viene un juego de llaves o si deseas comprarlo por separado. Con respecto a esto último, puedes comprarlo desde 7 euros aproximadamente. Si te decides por un kit de herramientas donde se incluyen varios extractores y llaves, el precio varía, pero aproximadamente sería desde los 11 euros, entre un kit de dos o tres extractores.

Compatibilidad ejes de pedalier

Por lo general, los extractores o llaves de pedalier suelen ser compatibles con la gran mayoría de las bicicletas. En cuanto a esto, veamos algunas de las consideraciones en el momento de elegir el tipo de extractor:

  • Determina el tipo de eje, que puede ser estriado.
  • Especifica el número de dientes, generalmente son de 20 dientes.
  • Suelen ser compatibles con los juegos de platos shimano, suntour y truvativ.
  • De acuerdo con el extractor, se podrá usar en un pedalier compatible.

Tomando en cuenta estas consideraciones, y más aún si es la primera vez que vas adquirir una de estas llaves o extractores de pedalier, lo mejor es poder distinguir entre los que funcionarían correctamente y los no compatibles.

Repara tu bicicleta sin problemas

Según estas recomendaciones, es importante revisar los parámetros y especificaciones de la bicicleta, ya que de esta manera podrás obtener la herramienta adecuada para las diversas reparaciones que, sin duda, será necesaria.

Comprar en línea es seguro y fácil, en cuestión de poco tiempo, contarás con tu herramienta.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Llave de Pedalier Bicicleta
Nombre del artículo
Llave de Pedalier Bicicleta
Descripción
La llave de pedalier o extractor de eje pedalier es otra herramienta necesaria y que no puede faltar en nuestro kit de herramientas para la bicicleta. Gracias a tener herramientas de este tipo, podremos realizar todo el mantenimiento necesario en todas aquellas partes de la bicicleta con mayor nivel de desgaste.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad