Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Cubiertas o neumáticos bicicleta

Cubiertas o neumáticos bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Cubiertas para bicicleta de carretera o montaña

Entre los recambios y accesorios para bicicleta, las cubiertas o neumáticos, son la parte visible y fundamental de lo que conforma la rueda de la bicicleta, y es lo que mantiene contacto y adherencia con la carretera. Cada cubierta o neumático está diseñado para cada número de ruedas. A este respecto, es importante determinar el número específico de la rueda que usa la bicicleta, para elegir correctamente.

Contar con neumáticos de repuesto es sumamente importante, no solo porque te permite tener la movilidad que se requiere, sino que, es lo que permite la movilidad eficiente de la bicicleta. En nuestra tienda online hay una gran variedad de marcas y ofertas que debes tener en cuenta en el momento de buscar uno para tu bicicleta.

Catálogo de las mejores cubiertas o neumáticos para bicicleta de MTB

Mejor Opción Nº. 1
Cubierta MTB 26X1.95 Negro + 2 cámaras de Aire de 26" con válvula AV (Gorda/Moto) / Neumático rígido MTB 26X1.95
  • 2 Cubiertas 26x1.95 MTB.
  • 2 Cámara de 26 pulgadas compatibles con las cubiertas, válvula de la cámara de aire av...
  • Color de las cubiertas: negras.
  • Cubiertas con taco.

Catálogo de las mejores cubiertas o neumáticos para bicicleta de Carretera

Mejor Opción Nº. 1
Par de Fincci Caucho de Bicicleta para Carretera Carreras 60TPI 1mm Anti Pinchazo Cubiertas 700 x 23c
  • 1mm Anti Pinchazo. Tamaño: 700 * 23c. 60TPI
  • Carretera Camino Estable
  • Peso Promedio - 420g
  • Apto para carreras, carreteras, una velocidad

Adquiere tu neumático de repuesto para bicicleta

Hay ocasiones donde se presentan averías o percances durante la marcha, una de estas averías suele ser el pinchazo de los neumáticos. Aunque puedes usar los parches, los cuales también puedes adquirir a modo de juego, donde se presentan con un pegamento especial para que puedas parchear eficientemente el neumático.

Por otro lado, los accidentes se acrecientan si la cubierta ya no se encuentra en buen estado. Esto significaría que necesariamente, se debe obtener un repuesto nuevo. En nuestra tienda online, encontrarás buenos precios para diferentes marcas y tamaños de neumáticos.

Instalación de cubiertas y neumáticos

De acuerdo con lo que hemos mencionado, durante el viaje es muy común que los neumáticos presenten averías. Es posible que te encuentres en un lugar donde no hay talleres mecánicos donde puedas solventar el problema, es por eso que puedes optar por hacer el cambio o la reparación tú mismo.

Es aquí donde vemos la importancia de los kits de herramientas y repuestos para bicicleta, que te ayudarán a solventar muchos inconvenientes. Recuerda agregar a tu mochila de herramientas lo siguiente:

  • Juego de parches: En caso de haber daños y fuga de aire en los neumáticos.
  • Cubierta de repuesto: Sobre todo si el camino que emprenderás es abrupto y extenso.
  • Palancas extracción de cubiertas: Estas palancas para extraer cubiertas son indispensables.
  • Cámara de aire: La cámara de aire puede presentar fugas, pinchazos o cortes, muy aconsejable.
  • Bomba de aire: Es la parte más fundamental de nuestro kit, para el hinchado de ruedas.

Estos son los elementos más importantes, solo por nombrar algunos, que seguramente; te ayudarán ante cualquier situación. Por fortuna, puedes obtener cada una de estas herramientas en nuestra tienda online.

Precios de cubiertas para bicicletas

Los precios de los neumáticos son variados, y como dijimos, es importante conocer el tamaño que se necesita para que calce perfectamente en la rueda. Se pueden conseguir neumáticos desde los 15 euros, aproximadamente.

Aunque también hay precios desde los 30 euros, todo dependerá de la marca del neumático y el tamaño.

Compra un neumático de repuesto de forma segura

Las compras en línea son seguras, y una de las ventajas es que puedes hacerlo desde casa. Al momento de hacerse efectiva la compra, recibirás tu repuesto en poco tiempo. Instalar tu nueva cubierta es muy sencillo, con tan solo unos pocos pasos, podrás hacer el cambio de cubierta de manera sencilla y práctica.

La seguridad es importante, por eso, cuando se trata de viajar tranquilamente, contar con los recambios apropiados y las herramientas necesarias es un punto clave para lograr la reparación, allí donde estés.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Cubiertas o neumáticos bicicleta
Nombre del artículo
Cubiertas o neumáticos bicicleta
Descripción
Las cubiertas o neumáticos son uno de los elementos de la bicicleta que mayor desgaste presentan, sobre todo si se usa con mucha frecuencia y es que al igual que un coche cada ciertos kilómetros de recorrido y por propia seguridad, es aconsejable el sustituirlos para garantizar la mejor adherencia y confort en carretera.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad