Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Llave cónica de buje bicicleta

Llave cónica de buje bicicleta (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

¿Qué es una Llave Cónica de Buje para Bicicleta?

Una forma de reconocer una llave cónica de buje para bicicleta, es viendo su similitud con las llaves fijas. Pero son especialmente indicadas para las tuercas de las ruedas de las bicicletas. De hecho, pueden encontrarse abiertas o cerradas, de manera que dependerá del tipo de uso que se le vaya a dar.

Este tipo de llaves para bicicleta son fabricadas con acero para incrementar su durabilidad. Además, son muy ligeras debido a su cuerpo delgado y plano. De esta manera, son muy fáciles de transportar para tenerlas siempre a mano en el momento en que las necesitemos.

Si deseas sacar una rueda, lo mejor es contar con una de estas llaves cónicas para bicicletas, son realmente accesibles y por lo general, siempre se encuentran disponibles.

Catálogo de las mejores llaves cónicas de buje para bicicleta

Mejor Opción Nº. 1
PERFETSELL 2 Pcs Llave de Conos Bicicleta Llave Conica de Buje 13/14/15/16 mm Llave para Desmontar Buje Rueda Herramienta de Reparación para Conos, Bujes de Las Ruedas y Pedales, Estrecha, Negro
  • ➊【4 Tamaños Diferentes: 13mm/14mm/15/16mm】Vienen dos llave de conos, el diseño de doble...
  • ➋【Práctico Diseño Estrecha】El llave buje bicicleta es estrecha y se introduce bien en los...
  • ➌【Agarre Cómodo & Portatil】La parte delantera de la llave de cono de cubo tiene una...
  • ➍【Material de Acero al Carbono Duradero】La llave cónica está hecha de material de acero al...

Usos de la llave cónica en la bicicleta

De acuerdo con este tipo de llaves, podemos determinar varios usos, sin embargo, se usan sobre todo en los conos de las bicicletas. Si se requiere ajustar o cambiarlos, puedes contar con este tipo de llaves, ya que te ofrecen las medidas que se requieren, desde los dos extremos que la conforman.

Por otro lado, en tanto que se requiera desmontar el cojín de asiento de la bicicleta, también es posible por medio de las llaves cónicas. Dependerá también de las medidas que encontremos, aunque por lo general, al ser para bicicletas, funcionan en casi todos los modelos.

Medidas de las llaves cónicas para bicicletas

Es importante conocer las medidas que conforman la bicicleta desde sus tornillos y tuercas. De esta manera, en caso de presentarse algún problema, sabrás exactamente qué tipo de llave usar. En cuanto a la llave cónica, tenemos las siguientes características:

  • Las llaves vienen con dos bocas.
  • Las medidas se presentan entre 13 mm, 14 mm, 15 mm, y 16 mm
  • El largo de las llaves tiende a ser de 20 cm aproximadamente, aunque dependerá del fabricante.
  • Debido a su tamaño son perfectas para guardar en el kit de herramientas.

Con estas medidas es posible trabajar tranquilamente con la gran variedad de conos que se muestran en el mercado, lo que nos deja entrever que, no se trata de un problema el hacer coincidir las medidas y tamaños.

¿Dónde comprar las llaves cónicas?

Para comprar este tipo de llaves para tu bicicleta, puedes hacerlo en nuestra tienda online, donde encontrarás una gran variedad de estas llaves y con la mejor relación calidad-precio. Generalmente las encontrarás en individual o en juegos pares.

Si optas por comprar llaves en juego, puedes comprarlas desde 10 euros. Por este coste, recibirás un juego de llaves de acero, duraderas y fáciles de maniobrar. Además, la compra la haces desde la comodidad de tu casa, en unos sencillos pasos.

Armar tu bicicleta nunca fue tan fácil

Este tipo de llaves es fundamental para montar y desmontar la bicicleta, en el momento de necesitar extraer partes para sustitución o para mantenimiento. Si cuentas con estas llaves en tu propio kit de herramientas, podrás desmontar las partes que sean necesarias para aumentar el rendimiento de la bicicleta.

Asegúrate de encontrar la llave con la medida exacta para tu bicicleta, recuerda mirar las especificaciones en las descripciones de cada uno de los productos.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Llave cónica de buje bicicleta
Nombre del artículo
Llave cónica de buje bicicleta
Descripción
Una de las herramientas más imprescindibles y que no pueden faltar en tu kit de herramientas para bicicleta, son las llaves cónicas de buje, y es que estas herramientas te permitirán desmontar y montar rápidamente las ruedas de tu bicicleta en caso de mantenimiento y posible reparación por avería.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad