Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Las bicicletas plegables

Las bicicletas plegables (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Bicicleta económica y funcional

Las bicicletas plegables son una de las grandes alternativas de la actualidad para aquellas personas que prefieren las bicicletas como medio de transporte, ya que son muy cómodas, prácticas y manejables.

Es una bicicleta perfecta para usar junto con otros medios de transporte más convencionales como los buses, los trenes u otros de este tipo.

Por supuesto que, al momento de ser guardadas o almacenadas, le ofrecen una gran ventaja a los usuarios, pues ocupan mucho menos espacio que las bicicletas convencionales.

Mejores ofertas en bicicletas plegables

Las ventajas de las bicicletas plegables

Las bicicletas plegables tienen una serie de ventajas sobre las que no lo son, entre estas te podremos nombrar:

  • Tamaño más pequeño: Pueden ser empaquetadas y transportarse fácilmente, un gran beneficio para las personas que las utilizan en tramos para circular y otros en transportes comunes.
  • Son versátiles: Se pueden trasladar como parte del equipaje en caso de que se deseen llevar a distintos puntos en los que se realizaran viajes más largos.
  • Fáciles de maniobrar: Debido a que son diseñadas para ser trasladadas con facilidad son más livianas, también se pueden manejar por la ciudad de forma más fácil.

Las desventajas de las bicicletas plegables

Por supuesto que también cuentan con algunas desventajas, entre las que te podremos nombrar:

  • Son más frágiles, esto se debe a que deben tener menos partes rígidas y por lo tanto no son tan robustas como las que no lo son.
  • No son aptas para grandes cargas, en el caso de que se requiera transportar equipaje u otras cosas es necesario que se le coloquen carritos de carga.
  • A pesar de ser cómodas, no son con las que se puede tener la mejor postura, por lo que se recomiendan para trayectos no muy largos.

Cabe decir, que a pesar de tener ciertas desventajas, siguen siendo una de las mejores alternativas.

Algunos factores a considerar

Algunos de los factores a considerar al momento de comprar una bicicleta plegable son los siguientes:

  • Peso: Por lo general el peso suelen ser de aproximadamente unos 9 kg, es importante considerar cuanto peso somos capaces de cargar en un determinado momento.
  • Tamaño: Factor muy importante, si son muy pequeñas no serán cómodas para las personas más altas, por lo que es recomendable que se tenga en cuenta la estatura del usuario.
  • El plegado: Es recomendable que se adquiera una bicicleta con la que se pueda realizar el plegado de una forma sencilla, rápida y que sea estable, al igual que cómoda para su transporte.
  • Las ruedas: El tamaño de las ruedas es fundamental, ya que podemos encontrar modelos que podrán ir de las 16 a las 26 pulgadas, lo que se traduce en mayor tamaño al momento de plegarse.

Como puedes apreciar, debes tener en cuenta todos estos factores para pensar muy bien cuál sería la mejor opción para ti en cada caso.

Importante recordar y tener en cuenta que:

No se debe olvidar que, si bien las bicicletas plegables son una buena alternativa, al momento de adquirirlas, no se debe seleccionar un modelo de bajo precio.

Pues esto se puede traducir en una bicicleta de baja calidad y, por lo tanto, su duración será menor, lo más recomendable es una de coste medio.

Este tipo de bicicletas se ha diseñado para una función concreta como sería el desplazamiento urbano o para ir a trabajar combinando tren y autobús.

Y es que realmente es una de las mejores alternativas a tener en cuenta para desplazarse de casa al trabajo de manera totalmente ecológica.

Son bicicletas que te permiten desplazamientos rápidos, además de poder guardarla mismamente en la oficina, empresa o puesto de trabajo.

Gracias a esta funcionalidad te ahorrarás muchos disgustos en tema de robo de bicis y es que siempre estará a salvo contigo, vayas donde vayas.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Las bicicletas plegables
Nombre del artículo
Las bicicletas plegables
Descripción
Si vives en la ciudad y buscas una forma ecológica de desplazarte hasta el trabajo sin contaminar, las bicicletas plegables te ofrecen la posibilidad de desplazarte rápidamente de casa al trabajo combinando excelentemente con otros medios de transporte, como seria el tren o autobús, gracias a poder reducir su tamaño para darle cabida en el medio de transporte.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad