Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Probamos la LUZ ROTATIVA LED para TRACTOR de Goodyear (Con Amortiguación) by mixim89

Probamos la LUZ ROTATIVA LED para TRACTOR de Goodyear (Con Amortiguación) by mixim89
Tabla de Contenido

Luces de emergencia rotativas para vehículos agrícolas

Si tienes campos, tienes tractor y te dedicas a hacer labores agrícolas con el tractor, un elemento fundamental que no te puede faltar en él es la iluminación de emergencia o luz rotativa LED. Este tipo de iluminación es para identificar a simple vista un vehículo agrícola en la carretera, por ejemplo, y prevenir accidentes, dando más visualización a los vehículos agrícolas en la calzada.

Y es que los tractores, como la gran mayoría sabemos, son vehículos que no desarrollan mucha velocidad, siendo la gran mayoría que no pasan de 45 km/h, a excepción de los tractores grandes que ya sobrepasan los 60 km/h por carretera. Aun así, igualmente, y por ser vehículos agrícolas, están obligados a llevar estos tipos de iluminación de emergencia, y es que no hay nada mejor que ser bien visto desde lejos.

Luz rotativa LED de Goodyear instalada en tractor Lamborghini.

🟢 ¿Aún no tienes tu luz rotativa LED para el tractor?

¿Por qué decidimos comprar la luz rotativa LED de Goodyear?

Pues sinceramente porque estamos hartos de romper luces rotativas, si como lo estás leyendo, tanto si eres tractorista profesional como tractorista particular sabrás de primera mano lo problemáticas que son este tipo de luces en este tipo de vehículos.

Es por eso que nos decantamos en este caso concreto por un nuevo modelo de luz de emergencia que dispusiera de amortiguación en su base y que además montara LEDS para tener mayor durabilidad que en el caso de las bombillas halógenas.

Problemas frecuentes en luces rotativas de emergencia tradicionales

Como comentaba anteriormente, las luces rotativas de emergencia tradicionales para tractores son un verdadero quebradero de cabeza, no por nada, sino por sus averías y roturas por mal diseño fundamentalmente. Y es que este tipo de luces se fabrican muchas veces sin pensar a qué tipo de vehículo van destinadas, ya que si se tuviera en cuenta sería otro cantar.

Aquí exponemos algunos de los problemas que nosotros hemos tenido:

  • Bombillas fundidas frecuentemente: Uno de los peores enemigos de las bombillas halógenas de estos rotativos es la vibración, la cual rompe el filamento incandescente frecuentemente.
  • Imán de sujeción pésimo: Hemos roto unos cuantos, de este modo, por simplemente el imán no tener suficiente fuerza de agarre. De modo que es saltar en cualquier bache y caer al suelo.
  • Rotura de engranajes: Los pilotos rotativos tradicionales, los que dan vueltas mecánicamente en el interior, acaban rompiendo el engranaje sinfín que permite girar al mecanismo.

Todas estas averías y roturas son determinadas por un factor común, las vibraciones, saltos y golpes que en un tractor pueden producirse tanto conduciendo por carretera como haciendo trabajos en el campo.

Conclusión

Para concluir y si tenemos en cuenta todo lo anteriormente expuesto, llegas a la conclusión que los pilotos o luces de emergencia rotativas tradicionales no están sólidamente diseñadas para este tipo de propósitos concretos, hace falta un poco más de I+D.

De ahí que los agricultores siempre estemos buscando las mejores alternativas del mercado y parece que en este modelo concreto de luz rotativa LED de Goodyear la hemos encontrado.

Iluminación estroboscópica y rotativa por LEDS, tamaño compacto, materiales de alta duración y calidad, pero sobre todo y lo que más nos ha gustado es su base flexible, que permite absorber la mayoría de golpes y vibraciones a los cuales se expone a diario.

Siempre debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir y comprar un piloto rotativo para el tractor. La vibración, baches y demás situaciones que creen impacto en el chasis van a dañar tu piloto rotativo.

Busca un piloto actual y moderno que cumpla con un mínimo de requisitos como los que comentamos arriba, eso determinara la vida útil final de este. Fíjate siempre que sean LEDS de calidad.

¡Aprovecha las ofertas disponibles! ¡Compra tu piloto LED rotativo al mejor precio!



Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Probamos la LUZ ROTATIVA LED para TRACTOR de Goodyear (Con Amortiguación) by mixim89
Nombre del artículo
Probamos la LUZ ROTATIVA LED para TRACTOR de Goodyear (Con Amortiguación) by mixim89
Descripción
Si estas buscando una luz de emergencia rotativa para el tractor, aquí te mostramos la mejor luz rotativa led relación calidad precio. Además, es de una reconocida y prestigiosa marca como es Goodyear, lo cual es un plus de garantía en cuanto a calidad se refiere.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad