Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable?

Bicicletas eléctricas plegables (bicicletasdelfuturo.es)
Tabla de Contenido

Conoce las ventajas de la BEHUMAX E-Urban 790 Orange

La Behumax E-Urban 790 Orange es sin duda la mejor opción que puedes encontrar actualmente si lo que estás buscando es una bicicleta eléctrica plegable, ligera y fácil de transportar.

Se trata de una bicicleta que se localiza dentro del grupo de bicicletas eléctricas plegables, este grupo es uno de los más buscados hoy en día precisamente para el desplazamiento urbano en ciudades, pueblos…

Unas líneas más abajo te hablaremos con detalle sobre esta maravilla de bicicleta eléctrica plegable de la reconocida marca española de bicicletas y máquinas de fitness BEHUMAX.

A continuación, te mostramos algunas de las características más importantes a tener en cuenta en este tipo de bicicletas, más algunas imágenes de la Ebike Behumax para que te vayas enamorando de ella.

Características más importantes de las bicicletas eléctricas plegables

Se trata de una variante de bicicletas eléctricas que está siendo todo un boom gracias a tener un tamaño reducido, ser fáciles de plegar y guardar, además de contar con asistencia eléctrica.

Hoy en día el mundo se ha vuelto más rápido, queremos llegar antes a los sitios, queremos ser más autónomos, pero al mismo tiempo de una manera más ecológica y reduciendo gastos en la medida de lo posible.

Vivimos en la ciudad, pero a veces se hace inviable el tener y usar un vehículo grande, como un coche, o una moto, por falta de dinero, espacio para aparcar o un garaje para guardarlo. ¿Verdad?

Pues es aquí donde entran en acción las bicicletas eléctricas plegables, ya que son el vehículo más eficiente y sostenible que podamos encontrar. Además, gracias a su capacidad de plegarse, la podemos plegar para desplazarnos con autobús o en tren en tramos más largos y hacer, por lo tanto, un uso combinado para cubrir grandes distancias.

El desplazamiento en ciudades y pueblos no será un inconveniente gracias a este tipo de bicicletas, las cuales podremos guardar en casa y en el mismo puesto de trabajo, sin tener que buscar aparcamiento ni lamentar robos o sustracciones forzosas.

Mucho ojo a la normativa de la DGT para las bicicletas eléctricas

Cabe recalcar que las bicicletas eléctricas sean del tipo que sean están limitadas por ley a una velocidad máxima de 25 km/h, aunque algunos modelos concretos pueden deslimitarse y alcanzar velocidades mayores. Si estás pensando en deslimitar, olvídate de ello ya que te puede caer un buen multazo si lo haces y te acaban pillando.

No te la juegues y circula de manera legal con este tipo de vehículos, ya que, en caso de accidente, por ejemplo, las aseguradoras no cubrirían los daños ocasionados.

Te presentamos la BEHUMAX E-Urban 790 Orange

La E-Urban 790 Orange es la joya de la corona que queríamos presentarte unas líneas más arriba y es que hemos tenido que reservar un espacio aquí solo para ella.

Esta bicicleta eléctrica plegable de fabricación nacional, ha sido sin duda la que más nos ha impresionado en cuanto a diseño y materiales de construcción. Se trata de una bicicleta totalmente fabricada con aleación de magnesio, la cual proporciona una ligereza y robustez sin igual.

behumax 2 Bicicleta electrica plegable E Urban 790 Orange

Características más interesantes de la E-bike Behumax 790 Orange

No podíamos dejar de lado sus características técnicas más importantes y por las cuales se convierte en una bicicleta eléctrica plegable, única y especial, entre ellas destacan:

Batería y autonomía de esta bicicleta eléctrica plegable

Su chasis ha sido diseñado para albergar la batería de litio de 36 v y 7.8 ah de capacidad, quedando totalmente integrada y protegida en su interior.

Esta batería cuenta con un cargador inteligente que permite su carga total al 100% en unas 4-5 horas. Gracias a su potente batería nos garantiza una autonomía bastante considerable para la ciudad de unos 50 km aproximadamente.

Dependiendo del uso que le demos podremos alargar el momento de carga, ya que en trayectos cortos una batería al 100% nos podría durar durante varios días.

Motor eléctrico de esta bicicleta eléctrica plegable

Su potente motor se encuentra ubicado en el buje de la rueda trasera, se trata de un motor brushless de 250 w, los cuales también son conocidos como motores sin escobillas.

Este tipo de motores permiten tener mayor autonomía y mucha más duración como tiempo estimado de vida, con lo que se convierten en los motores más eficientes en la actualidad.

Microcomputadora inteligente de esta bicicleta eléctrica plegable

Su cuadro de mandos o monitor LCD, es decir, su unidad de control electrónico, nos ofrece una vista rápida de todos sus parámetros, así como sus tres modos de conducción con diferentes intensidades de asistencia para según el tipo de vía por la que circulemos.

Esto realmente nos permite poder limitar la velocidad máxima de asistencia que realmente queremos en cada momento, para poder ir lo más seguro posible.

Cambio de marchas de esta bicicleta eléctrica plegable

El cambio de marchas de esta bicicleta es del grupo Shimano, una de las mejores marcas en cambios para bicicletas con una grandísima trayectoria en el sector.

Para la e-bike 790 de Behumax han incorporado un magnífico cambio Shimano de 6 velocidades que permitirá optimizar más si cabe la velocidad final de la marcha.

Gracias a incorporar marchas en esta bicicleta eléctrica plegable, podemos jugar con esta ventaja para tener un mayor rendimiento de autonomía final, cambiando sus velocidades según el tipo de vía.

Seguridad de esta bicicleta eléctrica plegable

Como elementos indispensables de seguridad, esta unidad de bicicleta eléctrica incorpora doble freno de disco en rueda delantera y trasera, garantizando así una frenada un 40% más potente.

Además, y como remate en seguridad vial, no podía faltar un buen sistema de iluminación led para iluminar la vía y ser vistos por la noche.

behumax 8 Bicicleta electrica plegable E Urban 790 Orange
Dimensiones BEHUMAX E-Urban 790 Orange
Mejor Opción Nº. 1
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16...
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable...
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de...
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar...

Review BEHUMAX E-Urban 790 Orange

A continuación, y como no era de extrañar, te mostramos el video donde podemos observar de primera mano y con todo detalle esta gran bicicleta eléctrica plegable.

En este video facilitado por la empresa Behumax podemos ver la e-bike en funcionamiento, además de su rápido desmontaje y todos sus componentes, como pantalla de control, acabado del chasis…

Tabla comparativa de mejores bicicletas eléctricas de BEHUMAX

Conclusión

El tener hoy en día una bicicleta para el desplazamiento urbano e interurbano, se ha vuelto más en una necesidad que en un capricho como lo eran antes.

Y es que ya sean bicicletas tradicionales o eléctricas, cada vez son más necesarias en nuestra vida diaria para todos los desplazamientos.

Son la mejor alternativa a los vehículos de combustión interna, como coches, motos y demás, ya que haciendo uso de ellos lo notaremos en nuestro entorno y nuestro bolsillo.

Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica para desplazarte de casa al trabajo, recuerda que esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Recuerda las ventajas de la Ebike E-Urban 790 Orange

  • Chasis o marco de magnesio plegable rápidamente.
  • Microcomputadora inteligente con pantalla LCD.
  • 3 potencias o modos de conducción.
  • Batería extraíble de 36 v y 7.8 ah de capacidad.
  • Motor brushless de 250w en rueda trasera.
  • Autonomía de 50 km de distancia aproximada.
  • Cambio de marchas Shimano de 6 velocidades.
  • Frenos de disco en rueda delantera y trasera.
  • Iluminación frontal led de alta visibilidad.
  • Su capacidad de carga es de hasta 120 kg.
  • El peso de la bicicleta es de 19.6 kg sin batería.

Como habrás podido observar, las ventajas son realmente las que la definen como una de las mejores bicicletas eléctricas plegables.

Destaca en esta categoría por su económico precio y es que podemos encontrarla por menos de 900 €.

Aprovecha la increíble oferta que hay ahora mismo disponible. ¡¡¡No la dejes escapar!!!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable?
Nombre del artículo
¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica plegable?
Descripción
Si te estás haciendo esta pregunta es porque quizás quieres comprar una bicicleta eléctrica plegable ¿No?, pues tenemos que decirte que estas de suerte, porque aquí te presentamos la Behumax E-Urban 790 Orange, una de las mejores bicicletas eléctricas plegables y con mejor relación calidad-precio del momento, te la mostramos a fondo.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad