Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

FAROS TRANSPARENTES en 5 minutos con Pulimento Casero by mixim89

FAROS TRANSPARENTES en 5 minutos (Pulimento Casero) by mixim89
Tabla de Contenido

Mejor y más económica forma de restaurar faros amarillos

¿Quieres volver a tener los faros del coche transparentes? Sigue leyendo…

Los faros de los vehículos, ya sean coches, motos u otro tipo de vehículos actuales, tienen un problema que los de anteriores generaciones no tenían «Los faros amarillentos«.

Un problema típico hoy en día y es que claro, por temas de seguridad, se cambió de faros de cristal a faros de plástico, una ventaja para los accidentes que tenía sus desventajas.

PROS de los faros de plástico

En cuanto a las ventajas de los faros de plástico, hay que decir que al sustituir los faros de cristal antiguos por este tipo de faros, se logró:

  • Reducir su peso: El peso de los faros se redujo de manera considerable.
  • Diseño y mejora: Con el plástico se podían construir ópticas más agresivas y aerodinámicas.
  • Seguridad: Los faros de plástico están específicamente diseñados para absorber impactos.

CONTRAS de los faros de plástico

En cuanto a desventajas de los faros de plástico, podemos decir algunas de las más importantes como:

  • Degradación: Los faros y pilotos plásticos se degradan muy rápido con el sol.
  • Mantenimiento: Para mantener los faros transparentes deberemos pulimentar periódicamente.

Una vez comentadas algunas de las ventajas y desventajas más importantes de los faros de plástico, vamos a ver las diferentes formas de pulir o restaurar este tipo de faros.

Si se acerca el momento de pasar la inspección periódica de la ITV y quieres tener una ITV favorable, aquí tienes algunas de las más baratas y efectivas formas de dejar los faros totalmente transparentes.

Mejores Kits para pulir los faros del coche:

RebajasMejor Opción Nº. 1
ZCENTER Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros turbios, Restaurador De Faros amarillentos o Desgastados
  • ☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie...
  • ☛ Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que...
  • ☛Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de...
  • ☛ Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y...

5 formas muy económicas de pulir los faros y dejarlos transparentes

Mejores trucos o soluciones lowcost para el pulido de faros, barato y rápido.

  • Pasta de dientes: Una de las formas de realizar el pulido de faros del coche, es mediante uso de pasta de dientes y paño de microfibra, su nivel de abrasión fino es perfecto para pulir.
  • Limón y bicarbonato: Forma que empleamos en el video, otra excelente manera de abrillantar y eliminar la opacidad de los faros gracias a otro abrasivo suave como es el bicarbonato.
  • Algodón mágico: También se puede utilizar algodón mágico de tipo Aladdin, el cual se utiliza para la limpieza de metales y consigue hacer brillar los faros de nuevo rápidamente.
  • Tierra de fregar: La tierra de fregar que se emplea para la limpieza de cazuelas y paellas, también es un fantástico abrasivo para este cometido, pulirá rápidamente la superficie plástica.
  • Jabón de mecánico: Los mecánicos en los talleres hacen uso de un jabón especial para la limpieza de grasa de sus manos, el cual dispone de un abrasivo perfecto para pulimentar.

La mayor parte de las formas aquí indicadas requieren de movimientos circulares durante minutos para empezar a ver los efectos, se insistirá hasta conseguir el resultado adecuado.

Lógicamente, el tiempo de pulido de los faros dependerá básicamente del nivel de desgaste, opacidad o tono amarillo que tenga, pudiendo lograr resultados óptimos desde los 5 min.

Como consejo importante y para mayor duración de los faros transparentes tras el pulido con estos métodos baratos, es conveniente lacar o pintar con barniz transparente para proteger el plástico desnudo.

Mejor Opción Nº. 1
JOMAFA BARNIZ ACRILICO ESPECIAL PARA FAROS
JOMAFA BARNIZ ACRILICO ESPECIAL PARA FAROS
Barniz 2:1 diseñado para la aplicación en policarbonato.; No crea efecto lupa.; Su aplicación es sencilla, se utiliza como un barniz convencional.
Mejor Opción Nº. 2
Barniz 2K Auto Clear 496 HBBody Spray 400 ml
Barniz 2K Auto Clear 496 HBBody Spray 400 ml
Barniz en espray de secado rápido para coche 400 ml. TAMBIEN PARA FAROS
RebajasMejor Opción Nº. 3
Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros Turbios, Restaurador de Faros amarillentos o Desgastados
Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros Turbios, Restaurador de Faros amarillentos o Desgastados
Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
17,95 EUR −0,96 EUR

2 Formas profesionales de conseguir faros transparentes

El pulido o pulimentado de faros profesional siempre ha consistido en lijar con diferentes granos de lija las tulipas de los faros, lijas que nos suelen venir en kits para taladro o pulidora.

A continuación, indicamos 2 de las formas de pulir los faros de coche más empleadas en la actualidad:

  • Kit de pulir faros: Estos kits son el pack completo, el cual nos viene con todo lo necesario para el pulido de las ópticas, como lijas, esponjas y pasta de pulimento.
  • Kit de polímero: Un kit completo para dejar los faros como nuevos, compuesto por pack de lijas de diferentes granos, polímero líquido y el aplicador de polímero.

Con estos packs, aunque son más caros que los life hacks económicos indicados anteriormente, conseguiremos mejores y más duraderos resultados.

Los faros opacos ya no serán problema para ti, con estos tips, conseguirás hacerlos relucir de nuevo.

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
FAROS TRANSPARENTES en 5 minutos con Pulimento Casero by mixim89
Nombre del artículo
FAROS TRANSPARENTES en 5 minutos con Pulimento Casero by mixim89
Descripción
Si tienes los faros del coche opacos o amarillentos, aquí te mostramos 7 formas de poder pulirlos rápidamente y de manera muy económica y efectiva. Pulir los faros no será mayor inconveniente para ti, sobre todo si lo necesitas con urgencia para pasar la ITV sin problemas.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad