Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

¿Quieres recorrer 200 km con una sola carga? Conoce la Moto Eléctrica Plegable Colibri M22

¿Quieres recorrer 200 km con una sola carga? (Conoce la moto eléctrica plegable Colibri M22) bicicletasdelfuturo.es
Tabla de Contenido

Descubre la moto eléctrica más ágil y resistente del mercado

¿Quieres una moto eléctrica que te permita desplazarte fácilmente por la ciudad y, además, puedas guardarla en cualquier espacio? ¡Te presentamos la moto eléctrica plegable Colibri M22!

Aquí te mostramos algunas de las características de este híbrido de bicicleta eléctrica y ciclomotor, pero con características de motocicleta de la más alta calidad y que te van a sorprender. ¡Sigue leyendo!

Características técnicas Colibri M22

Colibri M22 y su potente motorización eléctrica

La moto Colibrí M22 cuenta con un motor de cubo que genera una potencia nominal continua de 3,0 kW (4 CV), lo que se traduce en una experiencia de conducción muy ágil gracias a su relación peso-potencia.

Además, la variante L1e-B alcanza una velocidad máxima de 45 km/h y, en el modo Off Road, puedes experimentar una potencia pico de hasta 16 kW (21 HP), lo que la convierte en una moto perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la velocidad y la adrenalina en tramos de fuera de carretera.

Batería triple y cargador eficiente para alimentar a la bestia

Con una batería de tracción de diseño de paquete triple y carcasa sellada de aluminio, la Colibrí M22 tiene una capacidad de carga de 23 Ah y un voltaje nominal de 72 voltios, lo que te permite recorrer hasta 200 km de distancia con la batería al 100%.

Además, gracias a su cargador de 700 W, puedes cargar todas las baterías simultáneamente y en aproximadamente 2 horas y 10 minutos para una carga completa del 0 al 100%. Si necesitas una carga más rápida, puedes optar por una carga del 0 al 80% con tan solo 1 hora y 20 minutos.

Chasis ultra resistente y potentes frenos para la Colibri M22

El chasis de la Colibrí M22 está hecho de cuna de acero con aleación de CrMo especialmente resistente y que cuenta además con una suspensión frontal de amortiguadores hidráulicos invertidos de 45 mm y trasera hidráulica con ajuste de precarga con un recorrido de 80 mm.

Con una distancia entre ejes de 1320 mm, esta moto eléctrica plegable tiene un ángulo de ataque de 25° y un tamaño plegado de 900 x 1300 mm, lo que te permite guardarla fácilmente en cualquier espacio reducido, como el de un ascensor. De ahí que si vives en un piso, esta sea una excelente alternativa.

Las ruedas de radios con llantas de aluminio y los neumáticos de carretera de 1,6 x 17 pulgadas de la Colibri M22 te proporcionan una fantástica estabilidad y un manejo muy suave en cualquier superficie. Además, los frenos monodisco de 240 mm en la rueda delantera y trasera te aseguran un frenado muy efectivo en cualquier situación de conducción. Una frenada potente que garantiza, sin duda, tu seguridad.

Dimensiones y pesos adecuados para cualquier conductor

Con una altura del asiento de 785 mm y una longitud de 1850 mm (incluyendo la placa de matrícula instalada), la Colibri M22 tiene una altura de 1080 mm (excluyendo los espejos retrovisores) y un ancho de 720 mm.

El peso en vacío, listo para circular, es de tan solo 55 kg, con una sorprendente carga útil máxima de 230 kg. Además, con su rango máximo de autonomía de 200 km, con el paquete de baterías triple y gracias a su total ligereza, no tendrás que preocuparte por la carga de baterías en mucho tiempo.

La moto eléctrica plegable Colibrí M22 es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de transporte sostenible y práctica. Siendo una opción perfecta para largos viajes o para un uso diario. Además, su diseño simple, pero audaz la convierte en una moto eléctrica moderna y muy elegante.

3 Modos de conducción disponibles en la Colibri M22

La M22 cuenta con tres modos de conducción, los cuales podrás adaptar a la velocidad y el rendimiento que mejor se adapte a tus necesidades específicas. ¡ECO, DINÁMICO, OFF-ROAD!

  • ECONOMÍA “3000 W”: El modo ECO es perfecto para aquellos que quieren la mejor autonomía y una velocidad máxima de 32 km/h. Modo ideal para ciudad y desplazamientos cortos.
  • DINÁMICO “4000 W”: El modo Dinámico te ofrece una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Modo ideal para la conducción informal en la ciudad y tramos interurbanos.
  • OFF ROAD “6000 W”: Si quieres explorar caminos más difíciles y alejados de las vías públicas, el modo Off Road es tu mejor opción, con una velocidad máxima de hasta 90 km/h.

Pero no solamente es rápida, ya que la Colibri M22 también es muy manejable gracias a su increíble y reducido peso de 55 kg. Tanto si vas a conducir por la ciudad como por los caminos más difíciles, esta moto eléctrica te permitirá experimentar la emoción de conducir mientras cuidas del medio ambiente.

Conclusión

En resumen, la moto eléctrica plegable Colibri M22 de origen y fabricación europea de la mano de su creador Petre Georgescu, combina lo mejor de un ciclomotor junto con lo mejor de una moto eléctrica, ofreciéndote una opción de transporte muy práctica, sostenible y emocionante.

¡Haz que tu aventura sea muy fácil con Colibrí!

¡Aprovecha la Oferta de lanzamiento con un 28% de descuento y compra tu Colibri M22 al mejor precio!

Prueba de la Colibri M22

Resumen
¿Quieres recorrer 200 km con una sola carga? Conoce la moto eléctrica plegable Colibri M22
Nombre del artículo
¿Quieres recorrer 200 km con una sola carga? Conoce la moto eléctrica plegable Colibri M22
Descripción
Si estas buscando un vehículo alternativo para tus desplazamientos cotidianos del hogar al trabajo y que sea lo más económico posible y que a la vez consuma muy poco, pues tenemos que decirte que estas de suerte porque aquí te presentamos la moto eléctrica plegable Colibri M22.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad