Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

Volkswagen Golf MK2 VR5 R23: Todo un clásico y mito deportivo alemán muy deseado de los años 80

Volkswagen Golf MK2 VR5 R23 (Todo un clásico y mito deportivo alemán muy deseado de los años 80)
Tabla de Contenido

Legendario icono deportivo alemán del siglo pasado

Desde BicicletasDelFuturo.es te traemos un clásico muy memorable, el Volkswagen Golf MK2 VR5 R23 una versión limitada y deportiva del Golf MK2, un automóvil compacto producido por el fabricante alemán Volkswagen desde el año 1983 hasta el año 1992.

Esta versión de MK2 se considera uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen, y el modelo VR5 R23 es una versión que combina el estilo y el rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción muy emocionante. ¡Una verdadera joya en bruto!

Accesorios y recambios para golf MK2 VR5 R23

Mantén tu Golf MK2 VR5 R23 en perfecto estado con nuestra amplia selección de accesorios y recambios de alta calidad. ¡Encuentra los recambios y accesorios que necesitas!

RebajasRecambios Mk2 VR5 R23!!!
Febi 15622 Interruptores
  • iluminación interruptor: verde
  • Material: Plástico

Diseño y características del Volkswagen Golf MK2 VR5 r23

Destacamos su diseño aerodinámico y deportivo muy bien logrado y que lo hace destacar en la carretera. Cuenta con un motor VR5 de 2.3 litros que produce hasta 150 CV de potencia y ​​227 Nm de par máximo.

Además, está equipado con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de suspensión deportiva que garantiza una conducción muy suave y precisa. ¡Todo un lujo para la época!

Historia y legado del Volkswagen Golf GTI

Esta potente versión de Golf GTI se lanzó en 1992 y se fabricó en una edición limitada de solo 250 unidades. Su rareza y prestaciones únicas lo convirtieron en un objeto de deseo para los amantes de los coches deportivos de la época, y hoy en día sigue siendo un clásico muy buscado. ¡Revalorización al alza!

Conclusión sobre esta joya alemana de los 80

El Volkswagen Golf MK2 VR5 R23 es un automóvil legendario que representa lo mejor de la ingeniería alemana de los años 80. Con su potente y fiable motor, su diseño deportivo y su herencia única, este modelo es un ejemplo de cómo un automóvil puede ser más que un simple medio de transporte.

Si eres un amante de los coches clásicos y deportivos, el VR5 R23 definitivamente debería estar en tu lista de deseos. Su valoración actual te sorprendería ¿Qué precio será capaz de alcanzar dentro de unos años?

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Volkswagen Golf MK2 VR5 R23: Todo un clásico y mito deportivo alemán muy deseado de los años 80
Nombre del artículo
Volkswagen Golf MK2 VR5 R23: Todo un clásico y mito deportivo alemán muy deseado de los años 80
Descripción
Te descubrimos todo un clásico y un deportivo de los años 80 capaz de hacerte disfrutar de una conducción sport y muy agradable. El Golf MK2 VR5 R23 te hará poder disfrutar de la carretera y retroceder a las experiencias de conducción únicas de esta grandes maquinas alemanas de la época.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad