Saltar al contenido
BicicletasDelFuturo.es

El Mejor ADITIVO ANTIHUMOS para ITV FAVORABLE “Adiós a la Carbonilla” by mixim89

El Mejor ADITIVO ANTIHUMOS para ITV FAVORABLE “Adiós a la Carbonilla” by mixim89
Tabla de Contenido

No más ITV desfavorable gracias a este aditivo antihumos

Mostramos el mejor aditivo antihumos que hemos tenido oportunidad de probar: El Metal Lube Diesel Fuel Treatment. Aditivo de uso cada vez más frecuente antes de pasar la ITV desde la imposición del REAL DECRETO 287/2001, del 16 de marzo. Decreto que logró reducir el contenido de azufre en la mezcla de ciertos combustibles líquidos, para lograr reducir las emisiones contaminantes a nivel global.

Sin embargo, dicha reducción ha traído consigo problemas y averías cada vez más frecuentes en los vehículos y motores diésel en general. Averías que antes no se producían, puesto que el azufre desempeñaba un papel fundamental en la lubricación interna de todos los componentes.

Esta regulación fue y sigue siendo una medida eficaz para mejorar la calidad del aire y reducir la huella ambiental causada por las emisiones de gases contaminantes de este tipo de combustibles. Mejora ambiental que ha repercutido negativamente en el funcionamiento de los motores diesel por el incremento de averías mecánicas.

La falta de lubricación produce un mayor desgaste y fricción en las diferentes partes móviles internas, lo que a su vez acaba provocando un rendimiento deficiente y fallos mecánicos graves, afectando negativamente al óptimo rendimiento del motor, aumentando el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones.

Probando el Metal Lube Sistema Tratamiento Diesel en Volkswagen Bora.

¿Deseas probar este aditivo antihumos en tu próxima ITV?

RebajasMejor Opción Nº. 1

¿Qué es el Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT?

El Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT o sistema tratamiento diesel es un aditivo especialmente diseñado para tratar, lubricar y limpiar los componentes internos en movimiento de todo el sistema de combustible diésel. Su formulación única actúa en la bomba de baja y alta presión, reguladores, captador de presión, inyectores, válvulas de admisión y escape, válvula de turbo y válvula AGR, etc.

Aplicando este producto se mantiene limpio todo el sistema, manteniéndolo libre de suciedad, barnices y gomas producidas por la degradación natural del gasoil. Lo cual contribuye en una notable reducción de la opacidad o humos negros que expulsa el vehículo.

Beneficios del Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT

Realizando el tratamiento con el aditivo antihumos de Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT notaremos una serie de beneficios, como:

  • 1. Inyectores y válvulas limpios y lubricados: Garantiza que los inyectores y las válvulas funcionen de manera óptima, evitando la acumulación de residuos que puedan afectar su rendimiento.
  • 2. Protección de la bomba de alta presión: Proporciona una protección adicional a la bomba de alta presión, ayudando a mantener su buen y correcto funcionamiento.
  • 3. Ayuda significativa para el arranque en frío: Su formulación especial facilita en gran parte el arranque del motor en condiciones de bajas o muy bajas temperaturas.
  • 4. Reduce atascos en el filtro de combustible: También ayuda a reducir el riesgo de atasco del filtro de combustible, prolongando su vida útil.
  • 5. Contribuye a reducir las emisiones de CO₂ y humos negros: Mejora la combustión, reduciendo muy importantemente las emisiones de CO₂ y humos negros.
  • 6. Puede recuperar y prevenir la pérdida de potencia: Previene la pérdida de potencia del motor y, en caso de que ya haya ocurrido, nos puede ayudar a recuperarla.
  • 7. Mejora prácticamente instantánea de la aceleración: Al optimizar el conjunto del rendimiento del motor, mejora muy rápidamente la respuesta y aceleración del vehículo.
  • 8. Previene la posible condensación y formación de agua: Evita la acumulación de agua que se pudiera formar por condensación en el conjunto del sistema de combustible.
  • 9. Evita y elimina la posible corrosión y formación de calaminas: Protege contra la corrosión y formación de calaminas que pudieran obstruir los diferentes componentes internos.
  • 10. Dispersa y reduce la formación de resinas insolubles: Actúa también dispersando la posible formación de resinas insolubles, evitando así su acumulación en el sistema.
  • 11. Mejora notable del rendimiento y consumo del combustible: Mejora la calidad del combustible diésel, traduciéndose en un menor consumo con un mayor rendimiento.
  • 12. Protección y compatibilidad con filtro de partículas: Está pensado además para su uso en vehículos con filtro de partículas, protegiendo y prolongando la vida útil del filtro.
  • 13. No altera ni modifica el cetano presente en el gasoil: A diferencia de otros productos, no altera el cetano del gasoil en absoluto, con lo que garantiza su calidad original.

¿Cómo utilizar el aditivo antihumos Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT?

La aplicación y dosificación del aditivo antihumos Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT es muy sencillo:

  • 1. Primera vez de uso: Si es la primera vez que se utiliza, se debe agregar un envase entero de 236 ml del aditivo, con depósito entero o medio depósito. Después, repetir la aplicación cada 8.000 Km.
  • 2. Tratamiento de mantenimiento: Para el mantenimiento regular, se debe añadir 1 ml de aditivo por cada litro de combustible diesel. Alternativamente, se puede emplear ¼ del contenido del envase en cada llenado del depósito de combustible. Después de agotar el envase, se debe esperar nuevamente 8.000 Km para aplicar otro tratamiento.
  • 3. Recomendable Pre-ITV: Antes de someter el vehículo a la inspección técnica de vehículos (ITV), es recomendable verter el contenido del envase (236 ml.) en el depósito de combustible y consumir al menos la mitad del depósito justo antes de la inspección, realizando un trayecto mínimo de entre 50-100 km en 4ª marcha y por autovía para ayudar a la expulsión de toda la carbonilla posible.

Conclusión

El Metal Lube DIESEL FUEL TREATMENT es un aditivo antihumos altamente efectivo para la limpieza y mantenimiento interno de nuestro motor diesel y que nos ha servido indudablemente para pasar la ITV sin problemas de opacidad, dando como resultado “ITV Favorable” a la primera.

Sus beneficios, como hemos dicho anteriormente, es que nos han ayudado a reducir la opacidad y mejorar sin ninguna duda el rendimiento de nuestro coche, concretamente de nuestro Volskwagen Bora TDI 1.9, siendo una de las mejores opciones actualmente en el mercado a tener en cuenta.

¡Dile “Adiós a la carbonilla” y asegura una ITV favorable con este potente aditivo antihumos!

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
El Mejor ADITIVO ANTIHUMOS para ITV FAVORABLE “Adiós a la Carbonilla” by mixim89
Nombre del artículo
El Mejor ADITIVO ANTIHUMOS para ITV FAVORABLE “Adiós a la Carbonilla” by mixim89
Descripción
¿Se acerca la fecha para pasar la ITV a tu vehículo? Te recomendamos hacer uso de este increíble aditivo antihumos de la reconocida y prestigiosa marca Metal Lube, el cual te ayudará a reducir la opacidad y humos negros al mismo tiempo que limpiará y lubricará el interior de tu motor.
Autor
Publisher Name
BicicletasDelFuturo.es
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad